martes, 30 de diciembre de 2008

MUJERES JEFAS DE HOGAR SE CAPACITARON


Con motivo del término del año se realizaron en la Casa del Adulto Mayor las certificaciones de diversos cursos impartidos durante el 2008 en los que participaron beneficiarias del Programa Mujeres Jefas de Hogar de la municipalidad de Victoria.
Los cursos estaban relacionados con las temáticas de Gestión Integral de la Microempresa dictado por CORPROA, financiado por SENCE Y SERNAM en el que participaron 10 mujeres. Habilitación Laboral a cargo del equipo comunal del programa donde se certificaron a 37 y el curso de Computación realizado a través de los convenios de la DIBAM y la Junta Nacional de Biblioredes con la participación de 24 mujeres.
El alcalde Hugo Monsalves valoró el esfuerzo que realizan estas mujeres por sacar adelante sus hogares capacitándose con diversas herramientas que se ofrecen por medio del municipio.
El programa Mujeres Jefas de Hogar está destinado a 100 mujeres de la comuna, pero se ha desarrollado con gran éxito durante estos años por lo cual ya se han duplicado sus beneficiarias.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria