miércoles, 10 de diciembre de 2008

INICIO DE MES CULTURAL




Ante un numeroso público se realizó en el principal escenario abierto de la comuna de Victoria el comienzo de la Agenda Cultural denominada "Hacia una Cultura Espiritual" del Departamento de Arte y Cultura de la Municipalidad de Victoria.
El programa conducido por César Ulloa Pérez, inicia sus acciones agradeciendo las facilidades prestadas por el alcalde, Hugo Monsalves Castillo y la acogida que el público asistente ha dado a esta iniciativa organizada por el Departamento municipal de Arte y Cultura, "Amigos del Arte", Radio emisoras "Admirable F.M." y "Mágika F.M." de nuestra ciudad de Victoria.
Luego, la Agrupación de Danzas Folklóricas "Los Coigues" abren la jornada con la cálida presentación de un tema del Norte Chileno y otro, enmarcado en el puerto de Valparaíso arrancando fuertes y generosos aplausos.
La agrupación invitada para elevar el concepto de celebración, participación e integración comunal de este programa fue el Ballet Folklórico Municipal de Renaico, creado por el ex alcalde Edgardo Sierra Neira y actualmente dirigido, por Marcela Cid. Su visita se materializó gracias a la gentileza de vínculo y contacto que se cuenta con la Unidad similar de Renaico encabezada por la Sra. Patricia Obreque.

No hay comentarios:

Inauguracion Complejo Deportivo Mariluan

Calendario de Eventos

Escuchar el Himno de Victoria